ÁMBAR
Dentición en bebés
Los expertos del desarrollo infantil mencionan que el proceso de la dentición comienza alrededor de los 3 ó 4 meses de vida, cuando por fin nos estamos adaptando al bebé y él se está adaptando a nosotros. Entonces comienzan las molestias de la dentición: llanto constante, comezón, inflamación de encías, baba por todos lados, irritación de la piel alrededor de su boquita por tanta baba, cólicos, reflujo, rozaduras de pañal (debido a una popó muy ácida) y en algunos casos hasta fiebre que no los deja dormir.
Esto continúa de forma esporádica hasta los dos años de edad, aunque algunos afortunados comienzan su dentición hasta los 18 meses y aún es considerado normal. Pero, sin importar a qué edad tu bebé comience este proceso, lo que está claro es que es un periodo largo, difícil y doloroso.
Por ello, en lugar de darle a tu bebé Paracetamol o Xilocaína , puedes utilizar un remedio 100% seguro y natural comprobado desde hace cientos de años en Europa: Un collar de ámbar del mar báltico. Este funciona como un analgésico natural, calmando al bebé sin tener que exponerlo a ningún tipo de medicamentos.
Y lo bueno de este remedio es que:
-
No tiene efectos secundarios
-
Es perdurable, el mismo collar se puede utilizar desde los 3 meses hasta los 6-7 años de edad, es decir, que cubre toda su primera infancia. Y su segunda muda de dientes, al brotar sus dientes permanentes entre los 7 y 8 años.
- Es una joya que puede pasar de generación en generación
El ámbar, al estar en contacto directo con la piel y el calor del cuerpo, se libera el ácido succínico que se absorbe lentamente y de manera natural por nuestro cuerpo, recibiendo así todas sus propiedades curativas.
PROPIEDADES CURATIVAS